Contacto

La Alianza Internacionalista es un colectivo de trabajadores internacionalistas, manuales e intelectuales, unidos en la causa común del anarquismo, en lucha contra toda dominación política y económica. Y que nace de la necesidad de unidad y organización de individualidades y colectivos que superan el ámbito meramente sindical en que se desenvuelve el anarco-sindicalismo organizado. Para dar respuesta a los crecientes problemas sociales provocados por el colapso del sistema capitalista y las organizaciones políticas, sindicales y financieras que, entre otras, sustentan las instituciones de los estados. Por consiguiente nos declaramos como anarquistas conforme al legado histórico e ideológico que nos transmitieron aquellos hombres que propagaron las ideas internacionalistas y combatieron con absoluta camaradería, unidad y convicción por la sociedad que propugnamos.

Es con esta que te invitamos a unirte, participar, luchar y contribuir a la causa del anarquismo. Y ser soporte y apoyo a quienes están indefensos ante la brutal agresión del sistema. Porque sabemos y conocemos al enemigo superior, que no son nuestros iguales.
Somos herederos de la Alianza, y no pretendemos otra organización mas, sino elevarnos por encima de esta encrucijada que paraliza nuestra auténtica finalidad revolucionaria. Es por ello que te invitamos con independencia de donde estés , a ti, y al colectivo, sindicato, ateneo, grupo, federación, etc. en que estas asociado/a. A todos, sin exclusiones.

Únete a esta Alianza de fraternidad para colaborar como un compañero, en sintonía con la histórica tradición anarquista que nos legaron hombres y mujeres, como nosotros, pero con la convicción y el valor de dejar su impronta y conquistas por la emancipación social.
Si te lo propones, comencemos una nueva era de militantes. Todas las personas en el sentimiento humanista del anarquismo. Por quienes no pueden… Apoyo mutuo y revolución social.


Tus camaradas de ‘’Alianza’’.

E-mail: alianzainternacionalista@gmail.com

Página de Facebook de la Alianza: